En ‘Tendido Cero’  

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
La Feria de Alicante, la vuelta de Palazón y la isla brava en Cataluña, protagonistas de ‘Tendido Cero’
Sábado 30 de junio, a las 13:50 horas en La 2
La Feria de Alicante, la vuelta de Palazón y la isla de reses bravas en Cataluña, serán los temas protagonistas de esta semana en ‘Tendido Cero’. Además, el programa taurino de La 2 hablará de la última corrida de Las Ventas, de la actuación de Morante en León y de la polémica de Castella en Vinaroz.
Lo más importante de la Feria de Alicante se abordará en distintos apartados, uno de ellos será ‘El Olé’, que estará centrado en la brava corrida de Domingo Hernández. El acento se pondrá en las actuaciones de Ponce, Juli, Roca Rey, Talavante y Manzanares, así como en la alternativa de Diego Carretero.
Un reportaje abordará la historia de superación de Francisco José Palazón que, tras dos años luchando contra un cáncer, reapareció en el ciclo de Hogueras. También será protagonista una isla con reses bravas en tierras catalanas. Una punta de ganado que surgió de manera accidental y que en la actualidad sostiene un grupo de personas que sin ayuda alguna velan por su conservación y mantenimiento.
La importante corrida de Montalvo, lidiada el domingo en Las Ventas, será el tema principal de ‘La crónica’. La mágica actuación de Morante en León, la polémica de Castella en Vinaroz, el recuerdo de ‘El Tino’, o la opinión de algunos políticos sobre la realidad de la tauromaquia en la sociedad, completan el programa de esta semana.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES