Diego Ventura y Simón Casas, protagonistas de esta semana en ‘Tendido cero’  

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
Sábado 16 de junio, a las 13:50 horas en La 2
Diego Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en la historia de Las Ventas, y el empresario Simón Casas son los principales protagonistas de esta semana en ‘Tendido cero’. En el programa también se hablará de la última corrida de San Isidro, se ofrecerá la opinión de los aficionados sobre las decisiones presidenciales de esta feria y se recordará al torero mexicano Mario Aguilar, fallecido esta semana. Ventura visitará este sábado el estudio de ‘Tendido Cero’ para describir en primera persona la histórica tarde que protagonizó en la penúltima corrida de San Isidro donde cortó cinco orejas y un rabo convirtiéndose así en el primer rejoneador que obtiene los máximos trofeos de un toro en los 87 años de vida la monumental madrileña. Sus tres lidias, las particularidades de sus caballos, los momentos inolvidables y las sensaciones vividas, serán recordadas por Ventura con el soporte de las imágenes de una tarde que forma parte de los hitos de Las Ventas.
El otro gran nombre del programa será Simón Casas que, como presidente de Plaza 1, entrará en los detalles del segundo San Isidro organizado por esta empresa. Casas hablará de las negociaciones con los toreros, la realidad de la taquilla, los honorarios que se pagan, la situación actual de la empresa, errores y aciertos, el futuro de las obras de la plaza y los retos que tiene que afrontar la tauromaquia de manera urgente. Declaraciones que generarán debate y polémica.
La última corrida de San Isidro, la opinión de los aficionados sobre las discutidas decisiones presidenciales en esta feria y el recuerdo al torero mexicano Mario Aguilar fallecido esta semana, completan los contenidos.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES