‘Tendido Cero’ aborda la Feria de Abril con El Juli y ‘Orgullito’ como protagonista  

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
Sábado 21 de abril a las 13:50 horas, en La 2
Esta semana ‘Tendido Cero’ se traslada a Sevilla para mostrar y valorar todo lo ocurrido en la Feria de Abril. El programa taurino de La 2 dará protagonismo a la histórica tarde del lunes en la que El Juli indultó a ‘Orgullito’ de Garcigrande.

El resto del ciclo sevillano, la corrida de rejones y lo sucedido hasta el jueves en la Feria también serán temas destacados. La cita en solitario de Diego Ventura en Espartinas tras su ausencia del abono maestrante se dará a conocer a través de un reportaje.
Además, ‘Tendido Cero’ acompañará a los iniciados en la tauromaquia en su visita a la dehesa para comprobar de manera personalizada las faenas que se realizan a diario en las ganaderías. Se trata de una oferta taurino-turística bautizada como ‘Aprende de Toros’, que pone en valor el trabajo que exige el cuidado del toro de lidia.

Tampoco faltará el resumen de lo sucedido en Las Ventas, mientras que el espacio dedicado a la memoria rescatará la primera corrida de la Feria de Abril de hace 50 años con El Pireo, Paquirri y Ángel Teruel.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES