La Aste Nagusia de Bilbao y la feria de Málaga, esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
Sábado 26 de agosto a las 13:50 en La 2
‘Tendido Cero’ contará esta semana  lo más destacado de la semana grande de Bilbao y realizará un análisis de la feria de Málaga. Además, el programa de información taurina repasará la feria de Ciudad Real y mostrará la novillada de Las Ventas.
‘Tendido Cero’ resumirá los seis primeros festejos celebrados en una de las ferias de mayor peso del verano, como es la Aste Nagusia de Bilbao. Y, sin salir de Bilbao, se incluirá un reportaje sobre uno de los clubs taurinos más antiguos existentes: el Cocherito.
Además habrá un amplio análisis de toda la feria de Málaga, con un capítulo destacado: la corrida en la que Fortes lidió como único espada seis toros de distintas ganaderías, y un reportaje sobre la corrida Picassiana, en la que se estrenó el espectáculo Crisol.
También, la faena del indulto de Enrique Ponce al toro Jaraíz de la ganadería de Juan Pedro Domecq. Igualmente se hará un repaso de lo más destacado de la feria de Ciudad Real, con otro indulto de Ponce a un toro de Daniel Ruiz, y una gran corrida de Victorino, en la que salieron a hombros Daniel Luque y Paco Ureña. Además podrán ver imágenes de lo más destacado  de la novillada celebrada el sábado en Las Ventas.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES