Adrián Lambas, campeón entre los campeones de Castilla y León en Sahagún

Autor: Empresa Taurina y Recortadores Arte y Emoción
El espectáculo,  organizado por Arte y Emoción,  acogió una espectacular exhibición de saltos del grupo valenciano
Adrián Lambas consiguió ser campeón entre los campeones de Castilla y León.  Un reto al que se enfrentó el sábado en Sahagún (León) de la mano de la firma Arte y Emoción y enmarcado en la feria organizada por Carlos Zúñiga padre.
No fue fácil para Lambas,  campeón también de Soria,  ni para el jurado del concurso "El Reto de los Campeones de Castilla y León" que acogió el ruedo de Sahagún con una gran asistencia de público en los tendidos.
A los toros de la ganadería Macua también se midieron los laureados José Manuel "Zorrillo", Santi Conde, Rafi, Javi García y Fran "Leguiche".
Si la puerta grande de la competición fue para el recortador castellanoleonés,  la de la exhibición del grupo Arte y Emoción fue para el castellonense Rubén Lozano. El de Onda volvía de este modo al grupo de arte con el que empezó en el mundo del recorte hace una década.
Brazos abiertos por sus compañeros y aplausos del respetable,  que disfrutó de una gran demostración de saltos acrobáticos en la que demostraron sus condiciones físicas y artísticas Fran Martínez "Panchito", Cristian Ruiz y Diego Navarrete "Ratilla". Un gran espectáculo en uno de los feudos de Arte y Emoción.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES