Ginés Marín, San Isidro y Jerez, esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
Sábado 27 de mayo, a las 14:00 horas, en La 2
Continúa la Feria de San Isidro en Madrid y ‘Tendido Cero’ repasa al detalle lo ocurrido en esta semana, con Ginés Marín como protagonista. Jerez es otra de las plazas destacadas de la semana en el programa taurino de RTVE, que también hablará sobre los valores comerciales, científicos y gastronómicos de la carne de toro de lidia.
En San Isidro, las actuaciones de Ferrera, Talavante, Juli o Diego Ventura ocupan los minutos de los más selectos de estos días en Las Ventas.
Pero el gran protagonista es  Ginés Marín que el jueves abrió la puerta grande. Marín analiza su faena al toro de Alcurrucén y las sensaciones previas a su regreso al ruedo madrileño. También se recogen declaraciones de Javier Jiménez, herido de gravedad en la novena de abono.
La Feria de Jerez se analiza en tres apartados: una valoración de conjunto; la sección ‘Lo que tú digas’, en la que los jerezanos se pronuncian sobre la desaparición de la corrida de rejones en la denominada feria del caballo; y en el ‘Olé’ se recoge una miscelánea con lo mejor de la feria.
Para terminar, un reportaje sobre la carne de toro de lidia desde el punto de vista científico, comercial y gastronómico. Un producto 100% ecológico que merece mayor consideración por parte de administración y consumidores.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES