Recta final en las fiestas de Els Ibarsos

Autor: torodigital
Jornada interesante la del sábado día 20 donde en el ocaso de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de los Desamparados, se vivió una gran tarde. La participación del ganadero de Cabanes Miguel Parejo en el concurso de ganaderías fue el prólogo de una jornada muy taurina. Animales noveles en su mayoría los que presentó Parejo que, bien manejados por los jóvenes aficionados, dejaron buenísimos detalles en el coso taurino donde algunos fueron aplaudidos por el respetable. A continuación, la comisión taurina apostó por dos toros colorados de impecable presentación.
El primero en saltar a la arena pertenecía al hierro albaceteño de El Pizarral que mostró codicia desde su salida y buenas maneras, dejando detalles de mucha calidad en una corta pero impecable lidia. El segundo astado de la tarde que patrocinó la comisión de fiestas pertenecía al hierro gaditano de Torrealta que, tras una veloz salida, pronto mostró gran nobleza en su embestida que supieron aprovechar los recortadores que le propinaron quites
de todos los colores en una gran actuación del morlaco de Torrealta el cual tuvo serios problemas a la hora de ser encerrado.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES