Espectacular concurso de recortadores en Santo Domingo de la Calzada

Autor: Empresa Taurina y Recortadores Arte y Emoción
Santo Domingo de la Calzada ensalza el arte del recorte con un espectacular concurso de recortadores
*El certamen, organizado por Arte y Emoción, reunirá a grandes especialistas el viernes 12 de mayo

Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) ensalzará el arte del recorte el próximo viernes 12 de mayo. Lo hará con la celebración de un espectacular Concurso Nacional de Recortadores organizado por la firma especializada Arte y Emoción.
El evento, que comenzará a las 18.00 horas, se desarrollará en la plaza de toros de la localidad, en la que harán el paseíllo nombres destacados del mundo del recorte. Entre ellos, destaca la presencia de la recortadora turolense Amanda Monferrer.
Para la ocasión están reseñados animales de la ganadería La Bomba, que prometen dar emoción al espectáculo organizado por Arte y Emoción. Cabe señalar que los recortadores de la firma valenciana ya actuaron en Santo Domingo de la Calzada en el año 2009.
El evento concluirá con un divertido concurso de recortes infantil para los más pequeños del público. El precio de la entrada general es de 10 euros; mientras que se reduce a 7 euros para los asistentes de entre 12 y 17 años. Además, los menores de 12 años podrán acceder gratis al coso, si van acompañados de un adulto.

FESTIVAL TAURINO Y CABALLOS // La empresa organizadora de la feria, Royal Toros, ha programado para el día siguiente un festival taurino mixto con la rejoneadora Ana Rita, los toreros David Luguillano e Iván Abasolo y el novillero El Yumbi. El lunes concluirán los actos con el espectáculo ecuestre flamenco Francisco Canales.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES