El Domingo de Resurrección esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
El Domingo de Resurrección en las plazas de Málaga, Sevilla y Madrid, esta semana en ‘Tendido Cero’
Sábado 22 de abril, a partir de las 14:00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ girará este sábado alrededor del Domingo de Resurrección. El programa analizará lo ocurrido en las plazas de Málaga, Sevilla y Madrid a través de las voces de sus protagonistas. Además, detallará lo mejor de la feria francesa de Arles y el indulto de un toro de Luis Algarra toreado por Miguel Ángel Perera en la plaza de Cabra.
En la búsqueda de personas que conocieron a Manolete, ‘Tendido Cero’ hablará con Manolo Navarro, que llegó a torear con Manuel Rodríguez. A sus 92 años, el torero manchego detallará parte de su vida, así como su vocación de torero trotamundos que le llevó a actuar en varios países.
El programa dedicará un reportaje al 50 aniversario de la Fundación de la Tertulia Terceirense de Las Azores, motor de la tauromaquia en las islas portuguesas; y abordará la temporada mexicana para ver el debut de Guillermo Hermoso de Mendoza. En esta ocasión, la sección ‘Lo que tú digas’ mostrará las preferencias de los aficionados que hacen cola estos días en las taquillas de La Maestranza de Sevilla.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES