Tauroemoción presenta novedades en el Sermón de las Tortillas 2017

Autor: tauroemocion
Capea matinal y la prestigiosa ganadería Santos Zapatería por la tarde
Tauroemoción ha presentado esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Teruel el cartel del Sermón de las Tortillas 2017. La ganadería reseñada para la ocasión será la prestigiosa Santos Zapatería, de Valtierra (Navarra). Más de 15 vacas serán exhibidas el martes 18 de abril de 18 a 21 horas. Entre estas reses destaca Milanesa, una de las mejores vacas exhibidas en Teruel los últimos años, que será homenajeada junto al ganadero.
El festejo será amenizado por la Charanga Ay Caramba y Dj Gullu y durante el descanso habrá juegos con premios en metálico.
Las entradas se podrán adquirir de manera anticipada por sólo 6 euros del 1 al 17 de abril en Pub Happinnes, Café 1900, Bar Cruza y Pasa o a través de www.tauroemocion.com El día del festejo podrán adquirirse en taquilla por 8 euros.
NOVEDOSA CAPEA MATINAL
Tauroemoción, con la colaboración de Interpeñas y Asociación Cultural Taurina Turolense El Ruedo, ha organizado la misma mañana del martes 18 abril, desde las 11 horas, una capea con más de 20 reses de diferente tamaño y edad de la ganadería El Portero. Por sólo 35 euros, los turolenses podrán disfrutar de capea, comida, merienda, entrada al festejo de la tarde y descuentos en barra. A los peñistas de Interpeñas y El Ruedo se les aplicará un descuento de 5€. Las plazas serán limitadas y las inscripciones se realizarán el martes 11 y miércoles 12 de 19.30 a 21.30 horas en el Pub Happiness o ingresando en una cuenta de Caja Rural de Teruel. La mañana también será amenizada por Dj Gullu y Charanga Ay Caramba.
La jornada del Sermón 2017 ha sido presentada por Jesús Fuertes, concejal de la plaza de toros, Alberto García, gerente de Tauroemoción, Ignacio Jiménez, presidente de Interpeñas y Guillermo Vicente, de A. C. T. El Ruedo. Las diferentes partes implicadas en la organización han destacado la importancia de congregar a la juventud dentro de la ciudad para evitar que se desplacen al campo con coches y motocicletas.




LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES