“I Congreso de Tauromaquia de la Comunitat Valenciana”

Autor: Federació Penyes T. Bous al Carrer Comunitat Valenciana
Lugar: Plaza de Toros Valencia.
Estimado colaborador.
La Unión Taurina Comunidad Valenciana quiere dar un paso más en la defensa, promoción y difusión de la Tauromaquia en la Comunitat Valenciana y por supuesto en todo nuestro país.
Siguiendo la estela de aquella histórica fecha del 13-M estamos organizando el primer Congreso Nacional de Tauromaquia, un proyecto que queremos compartir con todos vosotros. Para la realización del mismo hemos elegido la plaza de toros de Valencia, uno de los baluartes en la defensa de la Tauromaquia en la Comunitat Valenciana.
Las fechas serán en vísperas de la Feria de Fallas, con el calor que en estos días se va viviendo ya en la capital valenciana.
Nos vamos a centrar con mucho énfasis en poder ofrecer a todos los aficionados que nos visiten el abanico enorme de posibilidades que ofrece el mundo del toro.
Para ello, la zona baja de la plaza, bajo las denominaciones de Espacio Cultural "El Arrastre" y Espacio Cultural "Vicente Blasco Ibáñez", albergarán los stands de todas las entidades que deseen participar.
La difusión del congreso será de ámbito nacional y autonómico, llegando hasta todos los ayuntamientos y entidades taurinas, con o sin ánimo de lucro.
Para ello utilizaremos la gran base de datos que disponemos actualmente conseguida a raíz del 13-M.
Utilizaremos también toda nuestra red de difusión para dar a conocer las entidades que nos acompañen con un stand.
Si perteneces a un ayuntamiento, ganadería, prensa, comisión de fiestas, peña, cuadrilla de emboladores, empresa dedicada al sector taurino, etc., ponemos a vuestra disposición los stands que a continuación os desglosamos.
Para más información podéis contactar con nosotros en:
valenciacapitaldeltoro@hotmail.com

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES