“Presentación de los festejos taurinos de las fiestas de Sacedón 2016”

Autor: Nota de Prensa de Sacedón
- Celebrará una corrida de toros el 27 de agosto a las 18:30h.
- El Cid, Fandiño y “El Payo” matarán una corrida de Cayetano Múñoz.
- La Feria contará con 2 encierros por las calles y un encierro campero.
En la maña del día de hoy, Álvaro Polo, gerente de UTE Coso de Las Cruces y Marisol Cuenca, concejal del Ayuntamiento de Sacedón (Guadalajara) han presentado en rueda de prensa el cartel de la corrida de toros del próximo sábado, 27 de agosto.
El Cid, Iván Fandiño y “El Payo” lidiarán una corrida de toros de Cayetano Muñoz el 27 de agosto a partir de las 18:30h con entradas populares.
La venta anticipada comenzará el 17 de agosto y finalizará el 25 del mismo en las taquillas de la Plaza de Toros de Guadalajara. Y en la Plaza de Toros de Sacedón se podrán adquirir el 26 de agosto.
“Hemos hecho un esfuerzo para rebajar el coste de las entradas e incrementar el número de festejos populares como tanto gusta en la Provincia de Guadalajara”, ha asegurado Polo.
Por el contrario, Marisol Cuenca, concejal de festejos de la localidad, se muestra satisfecha por el trabajo llevado a cabo por la empresa gestora UTE Coso de Las Cruces y anima a los aficionados a que acudan el próximo 27 de agosto a la Plaza de Toros.
La Feria contará con dos encierros por las calles del municipio y un encierro campero.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES