Vinaròs cierra su corrida de verano

Autor: Tauro La Plana
La rejoneadora Lea Vicens y los diestros Finito de Córdoba, Vicente Soler y Varea, con toros de Román Sorando

Vinaròs ha cerrado el cartel de su tradicional corrida de toros de verano que tendrá lugar el domingo 7 de agosto a las 18:30 horas. Después del éxito artístico y de público que se vivió en la pasada corrida de San Juan, el empresario Jesús Domínguez ha vuelto a apostar por un cartel fuerte y con atractivos para que vuelva a llenarse este coso castellonense.

El cartel ha quedado de la siguiente manera: Toros de Román Sorando para la rejoneadora Lea Vicens y los diestros Finito de Córdoba, Vicente Soler y Varea. Un cartel que combina experiencia y solera con la presencia de Finito, que cumple su 25 aniversario como matador de toros; junto a la juventud y ambición de dos toreros de la tierra que por primera vez se verán las caras como matadores de toros.

Según el empresario Jesús Domínguez: “Es un duelo con los dos toreros de la tierra que este año acaban de tomar la alternativa. Son dos toreros que se complementan y que en la provincia de Castellón cuentan con un buen número de seguidores. Y junto a ellos, Finito, que le da categoría al cartel y que siempre recuerda esta plaza con cariño porque aquí realizó una de las mejores faenas de su vida. Y todo ello con la presencia de la rejoneadora francesa, dada la afición al caballo en esta tierra y la afición francesa que durante esta época veranea en Vinaròs”.

La programación se completa con la desencajonada de los toros de la corrida que tendrá lugar el sábado día 6 a las 22:30 y que servirá como previo a la clase práctica con los alumnos de la Escuela Taurina de Castellón: Máxime Solera, Joan Marín y Jorge Rivera. El sábado día 13 a las 22:30 horas tendrá lugar un espectáculo ecuestre y el domingo 14 a las 22:30, un concurso de recortadores.

Las entradas se pondrán a la venta desde el 15 de Julio en la taquilla de la plaza de toros y en la Peña “Pan y Toros de Vinaròs”. También se habilitará una venta de entradas online en la página web: www.taurolaplana.com.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES