Anillas y toro cerril para la tarde de sábado en Les Coves de Vinromà

Autor: torodigital
Jornada muy entretenida la del sábado día 11 en la población castellonense de Les Coves de Vinromà, donde por la tarde aconteció un concurso de anillas con vaquillas de Miguel Parejo en un espectáculo muy vistoso para el público asistente. Las parejas fueron compuestas por Cristian González (Cabanes) y Cristian Sanz (Castellón), Adrián Fernández (Benicassim) y Héctor Soriano (Burjassot), Cesar Carrillo (Castellón) y Rubén Saborit (Alcora), Albert Renau (Castellón) y Iván Beser (Les Coves), y éstos estuvieron acompañados por los especialistas en saltos y quiebros José Félix (Vinaroz) y Miguel Ángel Marín (Castellón).
Al final de las dos rondas, se impuso la pareja compuesta por Cristian González y Cristian Sanz (Castellón) seguidos por Albert Renau (Castellón) e Iván Beser (Les Coves) en una reñida lucha.
A continuación se dio suelta a un astado del hierro burgalés de Antonio Bañuelos que realizó una incisiva salida, acudiendo bien al encuentro y mostrando signos de nobleza que aprovecharon muchos aficionados para lucirse en una tarde que también la climatología aguantó hasta el final.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES