“Zorrillo” se proclama campeón del Concurso de Cortes de Zamora

Autor: Empresa Taurina y Recortadores Arte y Emoción
*El alto nivel en la competición destacó en el prestigioso certamen, organizado por la empresa Arte y Emoción
*Jonathan Castaño, “Panchito” y “Plata” también ocuparon puestos de honor
José Manuel "Zorrillo” se proclamó campeón del Gran Concurso de Cortes de Novillos Ciudad de Zamora, organizado por Arte y Emoción y la empresa Circuitos Taurinos S.L., con Carlos Zúñiga, padre e hijo, al frente. Fue el domingo cuando el de Arévalo levantó el trofeo ante el público asistente al certamen celebrado el coso de la calle Amargura.
La competición, que abrió la feria taurina de San Pedro de Zamora, destacó por el alto nivel de los 12 recortadores participantes y el buen juego de los toros de Ramón Sánchez Recio, que lucieron buenas hechuras. Sin embargo, solo cuatro de ellos pasaron a una disputada final de la que salió vencedor “Zorrillo”.
Jonathan Castaño, de Medina del Campo (Valladolid), quedó en segunda posición seguido del valenciano Fran "Panchito”, y Dani “Plata” de Coria (Cáceres). Los trofeos fueron entregados por el ganadero Antonio Boyano; el Jefe Equipo Médico de la plaza de toros de Zamora, el doctor Crespo Rubio;  Cástor López, veterinario de la plaza de toros; y Rubén Rapado.

RESULTADO
1. José Manuel "Zorrillo", de Arévalo (Ávila)
2. Jonathan Castaño, de Medina del Campo (Valladolid)
3. Fran "Panchito", de Albal (Valencia)
4. Dani "Plata", de Coria (Cáceres)

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES