A la venta las entradas para Vinaròs

Autor: Tauro La Plana
Ya están a la venta las entradas para la corrida de toros que acogerá la plaza de toros de Vinaròs con motivo de sus fiestas de Sant Joan i Sant Pere el próximo domingo 19 de junio a las 18:30 horas, un festejo cargado de alicientes en el que vuelven de nuevo a estar las figuras del toreo como Juan José Padilla y El Fandi, y en el que se presentará como matador de toros en España y en su tierra el castellonense Varea.
Las entradas se pueden adquirir tanto en el bar de la plaza de toros en su horario de apertura, como en la sede de la Peña Pan y Toros. Próximamente, también se podrán adquirir en internet en la página web: www.taurolaplana.com.
Los precios son los siguientes:

SOL
Barrera. 60 euros
Contrabarrera. 50 euros.
Fila de la 1 a la 4. 40 euros.
Fila de la 5 a la 8. 30 euros.
Entrada especial. Filas 9 y 10. 25 euros.

SOMBRA
Barrera. 80 euros.
Contrabarrera. 70 euros.
Fila de la 1 a la 4. 60 euros.
Fila de la 5 a la 9. 40 euros.
Entrada especial. Fila 10. 35 euros.

Las entradas especiales, destinadas a mayores de 65 años y jóvenes de hasta 21, se pondrán a la venta en una cantidad limitada.
Todos aquellos que adquieran una entrada para la corrida de toros, podrán acceder libremente a la desencajonada y clase práctica que se celebrará el día antes, el sábado 18 a las 22:30 horas. Enseñando la entrada se podrá acceder a la plaza. De lo contrario, el precio para los que quieran asistir sólo a la desencajonada, es de 10 euros.

Declaraciones de Jesús Domínguez, empresario de la plaza de toros de Vinaròs:
“Hay una demanda importante de entradas. El año pasado hicimos las cosas bien en Vinaròs, se apostó por las figuras, por carteles con calidad y el resultado fue llenar la plaza en dos ocasiones, en la corrida de Sant Joan y en agosto. En esta última, torearon Padilla, El Fandi y Varea. Tal fue el éxito, que volvemos a repetir aquella terna, la gente quedó muy contenta. Además, este año, con el aliciente de que Varea hará su presentación como matador de toros en su tierra. Creo que este año volveremos a ver llenos los tendidos de Vinaròs”.
“Hemos mantenido los precios con respecto al año pasado. Son precios muy asequibles y de nuevo volvemos a apostar también por los jóvenes, que son el futuro de la Fiesta”.
“Siento la necesidad de recuperar el prestigio que siempre tuvo esta plaza y con trabajo y dedicación, creo que lo estoy consiguiendo. Vinaròs debe ser puno de encuentro de muchas aficiones, entre ellas los vecinos catalanes, quienes no pueden disfrutar de la Fiesta en su comunidad. El año pasado hubo una importante demanda de entradas de gente de Catalunya”.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES