LA ÉLITE DEL CORTE ESTARÁ EN ZAMORA EL 19 DE JUNIO

Autor: Comunicación Recortadores Arte y Emoción
La élite del recorte se dará cita en el Concurso de Recortadores de Zamora
*El prestigioso certamen, organizado por la empresa Arte y Emoción, se celebrará el 19 de junio
*Un total de 12 especialistas competirán ante novillos de la ganadería Ramón Sánchez Recio

Zamora se convertirá en capital del corte el próximo 19 de junio. Su plaza de toros acogerá el Gran Concurso de Cortes de Novillos Ciudad de Zamora. Un espectáculo que, en esta edición, estará organizado por la empresa Arte y Emoción gracias a la confianza depositada por Circuitos Taurinos, gestora del coso.
El certamen, que se desarrollará al estilo goyesco, reunirá a la élite del recorte en el coso zamorano el primer fin de semana de la feria taurina de San Pedro. Los 12 recortadores seleccionados para participar se medirán, a partir de las 19.00 horas, a ejemplares de la ganadería Ramón Sánchez Recio.
Un listado en el que ejercerán de anfitriones tres acreditados especialistas de la tierra como son Sergio García, de Morales de Toro; y Víctor Holgado y Dani Alonso, ambos de Vezdemarbán. A ellos se sumarán recortadores procedentes de Valladolid, como Fran Leguiche, Jonathan Castaño y Cristian Moras; de Valencia, con Rober Alegre, Cristo y Fran Martínez "Panchito" al frente; de Cáceres, con Daniel Bertol "Plata"; de Ávila, representada por José Manuel Medina "Zorrillo"; mientras que Albacete contará con Alberto Cózar en el ruedo.
FERIA // Toreros a cuerpo limpio que abrirán plaza en la feria taurina de San Pedro 2016. Los festejos mayores comenzarán una semana más tarde con las dos corridas de toros y una de rejones programadas por Circuitos Taurinos. Así, para el sábado 25, están anunciadas tres máximas figuras con toros de Alcurrucén: Enrique Ponce, Sebástián Castella y Miguel Ángel Perera. El domingo 26 será el turno para el rejoneo con la presencia de Rui Fernández, Diego Ventura y Leonardo Hernández y toros de Conde de Cabral. Los festejos se retomarán el miércoles 29 con Cayetano Rivera, López Simón y Clemente, que tomará la alternativa con toros de Sánchez Arjona.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES