Más de 3.000 personas disfrutan de la I Feria Taurina de Benejúzar

Autor: Empresa Taurina y Recortadores Arte y Emoción
Arte y Emoción organiza con éxito la I Feria Taurina de la localidad alicantina, después de 30 años sin toros. Más de 3000 personas han pasado por la plaza de toros portátil de Benejúzar para disfrutar de la primera feria taurina de la localidad después de 30 años de inactividad taurina. Las actividades dieron el pistoletazo de salida el sábado 14 de mayo con el primer concurso de recortadores de la provincia de Alicante en la temporada 2016, que ganó Rober Alegre, y que registró un lleno “hasta la bandera”. Los actos se retomaron el 21 y 22 de mayo con la suelta de vacas de Hermanos Cabello.
Vacas como “Cafetera”, “Piraña”, “Leona” o “Desertora” deleitaron al respetable con una buena dosis de bravura. Vacas bien presentadas, fuertes, encastadas y codiciosas que cuajaron una buena lidia en busca de presa hasta el final, consiguiéndola en más de una ocasión. Los animales dejaron muy buenas sensaciones en el que fue, además, su debut al lidiar por primera vez en su historia.
El organizador, Javi González “Viza”, se ha mostrado “muy satisfecho” con los resultados obtenidos, ya no sólo por la gran asistencia de público –que registró un lleno el día de los recortadores – sino también por la ausencia de percances.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES