Tauroemoción busca al mejor recortador turolense

Autor: Tauroemoción
https://goo.gl/photos/eNkTRubS5sku4gpn6
Esta mañana se ha presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Teruel un concurso provincial de recortadores, que se celebrará el sábado 23 de abril en la plaza de toros de la capital mudéjar.

El festejo, que tendrá lugar a las 17 horas, contará con la presencia de los 20 mejores recortadores de la provincia de Teruel. Entre ellos, y como aliciente, figura Amanda Monferrer, la primera recortadora turolense de la historia que hará su debut en concurso. El ganado escogido para la cita son 6 vacas de la ganadería Los Maños, de encaste santacoloma. El formato del concurso será clasificatorio con cinco vacas para  grupos de cuatro participantes y una vaca para la final. Posteriormente se exhibirán vaquillas y becerras para el público.

El acto ha sido presentado por el concejal de la plaza de toros Jesús Fuertes, Alberto García, gerente de Tauroemoción, y la recortadora Amanda Monferrer. Monferrer ha destacado: “estoy muy contenta e ilusionada y espero que salga todo bien.” Además, ha querido agradecer “la oportunidad que le ha dado la empresa de presentarse ante su gente.”

La empresa Tauroemoción quiere reconocer la valía de los jóvenes recortadores de la provincia de Teruel con un concurso el día de San Jorge. Las entradas anticipadas estarán disponibles por 9 euros en los locales habituales: Bar Cruza y Pasa, Pub Tembo y Sala Place.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES