Benejúzar (Alicante) recupera los "bous al carrer" después de 30 años

Autor: Comunicación Recortadores Arte y Emoción
Benejúzar (Alicante) recupera los "bous al carrer" después de 30 años de la mano de Arte y Emoción
*La firma valenciana organizará la feria taurina entre el 14 y el 22 de mayo
*El Concurso de Recortadores será el plato fuerte de la programación
Benejúzar (Alicante) recuperará la celebración de "bous al carrer" de la mano de la empresa y grupo de recortadores Arte y Emoción. Después de 30 años sin festejos taurinos, el municipio volverá a programar toros el próximo mes de mayo gracias al empeño del Ayuntamiento de Benejúzar.
"Hemos trabajado duro con el Ayuntamiento para recuperar los "bous al carrer" en Benejúzar. Es un orgullo para nosotros, como empresa y aficionados, organizar esta feria", aseguró el representante de la firma, Javi González "Viza".
El plato fuerte de la programación tendrá lugar el sábado 14 de mayo con el Concurso de Recortadores con toros cerriles. Una cita que reunirá a los mejores recortadores del panorama nacional para el deleite de los espectadores, que tendrán a su disposición entradas a precios populares.
El espectáculo, que comenzará a las 18.00 horas, se completará con suelta de vaquillas para el público y un espectáculo infantil con carretones para el disfrute de los más pequeños del público.
Asimismo, los actos taurinos de Benejúzar continuarán el fin de semana del 21 y 22 de mayo habrá vaquillas de la ganadería Hermanos Cabello.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES