Castellón acoge el espectáculo “Así bailan los caballos españoles”

Autor: Tauro La Plana
https://goo.gl/photos/biSwbJsB4ouF14P58
Bajo la dirección de Carmelo Cuevas, el mejor espectáculo ecuestre-flamenco se celebrará el 1 de mayo.
La plaza de toros de Castellón abrirá sus puertas el próximo domingo 1 de mayo a las 18:30 horas para acoger el espectáculo ecuestre “Así bailan los caballos españoles”, bajo la dirección de Carmelo Cuevas, jinete titulado por la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez y Campeón del Salón Internacional del Caballo en Sevilla (Sicab).
Tras el gran éxito del año pasado en esta plaza, el mejor espectáculo ecuestre-flamenco del momento llega a Castellón con muchas novedades y una puesta en escena que lo hace único. Alrededor de doce caballos realizarán ejercicios de alta escuela, con exhibición de doma vaquera y la novedad este año de la doma en libertad. Y todo con un montaje musical espectacular, con la presencia de bailadoras flamencas que bailan sincronizadas con los caballos, en una imagen de gran belleza artística.
Durante las casi dos horas que dura este espectáculo y con un vestuario inspirado en el siglo XVIII, se representan unas diez coreografías distintas con espectaculares caballos de pura raza española, que convierten este show en un referente nacional del mundo ecuestre.
Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros desde el lunes 25 de abril en horario de 17:00 a 20:00 horas. El día del espectáulo, las taquillas permanecerán abiertas de 10:00 a 14:00 h. y a partir de las 16:00. También se podrán adquirir online en la web: www.taurolaplana.com. Los niños menores de 8 años, gratis.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES