Esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://goo.gl/photos/7rnJuNJNJxKe2x546
Ferias de Castellón, Olivenza y la Ganadería de Buenavista, esta semana en ‘Tendido Cero’
Sábado 12 de marzo, a las 14:00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ dedica parte de su programa a las dos primeras ferias de la temporada taurina: la de Castellón y la de Olivenza. La Ganadería de Buenavista, centrada en la figura de Clotilde Calvo, será otro de los temas destacados de la semana.
Las ferias de Castellón y Olivares, que se han solapado durante los últimos días, han abierto la temporada taurina con varias corridas en las que se han dado cita conocidas figuras del toreo.
En concreto, el ciclo extremeño se desglosa en las novilladas, y ‘El Olé’ de la semana se dedica a la exitosa matinal del domingo en la que triunfaron Adame, Garrido y Roca Rey.
En Castellón, junto al análisis de las corridas de toros, ‘Tendido Cero’ ofrecerá un vídeo con momentos exclusivos y con lo mejor del toreo, con Ponce, Talavante y López Simón como protagonistas.
En ambas ferias tanto los profesionales como los aficionados hablarán sobre la manifestación que se celebra este domingo en Valencia en defensa de la Tauromaquia.
El programa de este sábado se completará con la historia de la Ganadería de Buenavista, centrada en la figura de su fundadora, Clotilde Calvo, quien un día se planteó el reto de buscar el toro que le gustaba como aficionada.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES