Esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://goo.gl/photos/7mKH2WsysQwUL3Ca9Curro Romero, Museo Bienvenida, Iván García y el comienzo de la Magdalena, esta semana en ‘Tendido Cero’
•    Sábado 5 de marzo, a las 14:00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ centra parte del programa en hablar de Curro Romero, después del histórico homenaje que le ha realizado el Teatro Maestranza de Sevilla. La nueva etapa de Iván García, la manifestación convocada en Valencia para el 13 de marzo, la feria de Castellón y la actualidad taurina mexicana serán otros temas destacados de la semana.
La información sobre el nuevo museo dedicado a la dinastía Bienvenida en el pueblo que le dio nombre, se completa con un documento inédito centrado en uno de sus más famosos representantes, Antonio.
‘Tendido Cero’ también hablará de un mito viviente: Curro Romero, que habla del histórico homenaje que le ha tributado el mundo del flamenco esta semana en el Teatro Maestranza de Sevilla.
La nueva etapa que afronta Iván García al cambiar el oro por la plata refleja en un reportaje el retrato humano de un torero que ha tomado una decisión siempre difícil. Miembros de la organización de la manifestación convocada para el 13 de marzo en Valencia hablan en la sección ‘Lo que tú digas’. También se analizarán los dos primeros festejos de la feria de Castellón: por un lado la corrida de rejones y por otro la actuación en solitario de Varea que da argumento al ‘Olé’ de la semana.
La corrida celebrada en la plaza de Guadalajara y la ganadería de Orgaz son páginas dedicadas al México taurino. La campaña de promoción de la feria de Olivenza y las expectativas de Las Fallas completan el programa de este sábado.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES