Presentado el cartel del Sermón de las Tortillas

Autor: tauroemocion
https://goo.gl/photos/dmbk4KQ1QjTax8Gt6Alberto García, gerente de Tauroemoción, acompañado de Jesús Fuertes, concejal responsable de la Plaza de Toros de Teruel y Javier Domingo, concejal de fiestas, ha presentado el cartel del Sermón de las Tortillas 2016 a celebrar el martes 29 de marzo.

La ganadería escogida para la ocasión es Hermanos Maylín, de Vela (Zaragoza), que exhibirá sus mejores vaquillas y toros capones enfundados. La decisión viene avalada por la buena actuación en la Feria del Pilar de Zaragoza 2015. Como novedad este año destaca la inclusión de una charanga en los tendidos para amenizar el acto.

Entradas anticipadas

Una vez más, Tauroemoción apuesta por dar facilidades a la hora de adquirir entradas a precios populares. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta por 6 euros en el bar Cruza y Pasa, Pub Tembo y Pub Sala Place. Debido a la gran afluencia de aficionados de provincias limítrofes se pondrá en marcha la venta online a través de www.eventum365.com. Los encargos online se podrán recoger el día del festejo a partir de las 16.30 horas. Las entradas en taquilla tendrán un coste de 8 euros.

Feria del Ángel

Respecto a la feria del Ángel, Alberto García ha comentado que se está trabajando en ella y ha podido adelantar que se dotará de mayor presencia en el toro y que intervendrán matadores jóvenes.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES