AMPLIADA LA OFERTA PARA PASAR UN FIN DE SEMANA TAURINO

Autor: Alvaro Ignacio Muñoz
https://goo.gl/photos/kbWZQyyiyNNVjAqq7
Dentro de los actos ya anunciados para el fin de semana del 23 y 24 de Enero en Talavera, el Club Taurino Talaverano, con la colaboración de otras asociaciones taurinas como la Peña de Miguel Angel Perera de Calera y Chozas y la Escuela Taurina de Pepino, organiza un acto para niños en la mañana del sábado 23.
El Club Taurino Talaverano, junto a la Escuela Taurina de Pepino y la Peña Miguel Angel Perera de Calera y Chozas
( y a la espera de que puedan sumarse otras peñas y asociaciones) organiza el sábado día 23 de Enero a las 12 horas en la Plaza del Laurel de los Jardines del Prado un acto de Toreo de Salón y otros juegos del toro para niños.
De este modo se amplía la oferta taurina que ese fin de semana está convocada en nuestra ciudad de modo que tanto pequeños como mayores disfruten de un tiempo en el que recrear su afición de distintas maneras. Una de ellas jugando.
Por ello desde la organización de este acto esperamos contar con una gran asistencia de niños que quieran practicar los juegos del toro y del mismo modo también desean contar con la presencia de los profesionales taurinos de nuestra ciudad y comarca.
Esta actividad complementa la Cena-Coloquio que esa misma noche tendrá lugar en el Hotel Ébora y que cuenta con la presencia de toreros del prestigio de Ortega Cano, Luis Francisco Esplá, Morenito de Aranda y Alejandro Esplá (recordar que de cada reserva de esta cena 2 euros irán destinados a la AECC y Cáritas) y también es un buen complemento para el sensacional acontecimiento que se celebrará el domingo 24 a las 12 de la mañana en La Caprichosa, un tentadero benéfico en el que con vacas de Dehesa de Valhondillo y PiedraEscrita jóvenes toreros como Aarón, Rafael González, Ángel Téllez y  Alejandro Mora, podrán disfrutar del magisterio de grandes figuras del toreo como Paco Ojeda, Víctor Mendes, Juan Mora y José Miguel Arroyo "JOSELITO" y además el montante íntegro de los donativos para asisitir al tentadero serán, igualmente, para la AECC y Cáritas.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES