Esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://goo.gl/photos/KMS3jt3K6iB5fVwH6
El maestro Alberto López Simón, gran revelación del año, esta semana en ‘Tendido Cero’
•    Sábado 7 de noviembre, a las 14:00 horas, en La 2
Los grandes maestros de la temporada pasarán a lo largo de las próximas semanas por ‘Tendido Cero’. El primero en hacerlo será Alberto López Simón, con el que se repasará en una entrevista en profundidad toda su trayectoria profesional, tanto sus inicios como sus mejores momentos en el ruedo.
El programa taurino de TVE se centrará esta semana en Alberto López Simón.
En una entrevista en profundidad, el torero echa una mirada atrás para contar lo que fueron sus comienzos, detalla una etapa en la que incluso pensó en dejar la profesión y matiza cada uno de los grandes momentos de esta campaña. Una entrevista ilustrada con las imágenes que sitúan distintas situaciones vividas en este año tan intenso, donde se han entremezclado los éxitos con los percances. 
Además, el programa aborda cuestiones de la actualidad americana, como la exitosa corrida de apertura de la Feria de Lima y lo más destacado de los ruedos mexicanos.
Durante el mes de noviembre, ‘Tendido Cero’ planteará una serie de preguntas para saber quiénes han sido los mejores de la temporada. Esta semana distintos periodistas se pronuncian por los matadores de toros más destacados.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES