Esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://goo.gl/photos/hJEJt1fvNT6QUKWu8
La Feria de Zaragoza, la de Jaén y la ganadería de El Cotillo, esta semana en ‘Tendido Cero’
•    Sábado 24 de octubre, a las 14:00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ abordará esta semana la recta final de la Feria de Zaragoza, con actuaciones destacadas de Juan del Álamo y Rafaelillo, además de recordar a Fermín Bohórquez, que con el cierre del ciclo del Pilar, se ha despedido de los ruedos. Aprovechando la feria de Jaén, el programa ofrecerá en ‘De memoria’ una corrida de 1975 en la plaza de la ciudad andaluza.
El programa taurino de TVE matiza la recta final de la Feria de Zaragoza en la que destacaron Juan del Álamo y Rafaelillo, mientras que el ‘Olé’ está reservado al mano a mano entre Talavante y López Simón; una jornada donde el público se decantaba por uno u otro torero en los prolegómenos del festejo. En el cierre del ciclo del Pilar se despidió de los ruedos Fermín Bohórquez, una tarde muy especial incluidas las horas previas del jerezano antes de cerrar treinta años de carrera.
Por lo que respecta a la Feria de Jaén se pone el acento en las actuaciones de José Carlos Venegas, López Simón y en los toros de Torrestrella. Precisamente en el coso jienense se plantea la pregunta de la semana relacionada con el abandono del ritual taurino por parte de algunos diestros.
Además, la ganadería de El Cotillo protagonizará la sección ‘De campo’ y en la mirada atrás en ‘De memoria’ se recordará una corrida del año 1975 en la plaza de Jaén.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES