Diego Ventura participará en la Entrada de toros de Segorbe

Autor: RAFAEL MARTÍN
https://goo.gl/photos/vNHb3Py7zhHfN5zM6
La cuenta atrás para las fiestas de Segorbe ya ha comenzado y por si fuera poco con una buena noticia. El conocido rejoneador de toros portugués Diego Ventura participará en una de las Entradas de Toros y Caballos que la localidad de Segorbe celebrara con motivo de sus fiestas patronales.

Ventura hará el recorrido del encierro como un jinete más, con la indumentaria reglamentaria que llevan el resto de participantes, a cuya iniciativa se debe la presencia del rejoneador, según se ha dado a conocer esta misma tarde por responsables municipales y un componente de los jinetes de Segorbe.


Se trata de una actividad especial realizada con motivo del décimo aniversario de la declaración de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe como Fiesta de Interés Turístico Internacional, cuya imagen se trata de potenciar y darla a conocer más si cabe, señaló ayer el caballista Alfonso Alandí.

El concejal de Fiestas, Enrique Máñez señaló que la presencia de este rejoneador será extraordinaria y no creará ningún precedente. Recordemos que la participación de los jinetes en la entrada está regulada y que entre otras condiciones exige que los protagonistas estén empadronados en la municipio con un mínimo de cinco años.

Diego Ventura, el rejoneador que más veces ha salido a hombros en Madrid, correrá la entrada el próximo jueves día 10 de septiembre, de modo altruista y con el objetivo de divulgar la laureada fiesta segorbina. Al día siguiente el rejoneador estará presente en Albacete.

https://goo.gl/photos/vNHb3Py7zhHfN5zM6

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES