Festival taurino de Tornadizos (Ávila)

Autor: Recortadores Arte y Emoción
https://goo.gl/photos/R2KGpvddok2WrEqJA
Los Recortadores de Arte y Emoción actuarán en el festival taurino de Tornadizos (Ávila) junto a un rejoneador y dos novilleros
*El grupo de recortadores Arte y Emoción, el rejoneador Rubén Sánchez y los novilleros Antonio Álvaro y Luis Miguel Castellano componen el cartel del sábado 26.
 Tornadizos (Ávila) celebrará un festival taurino el próximo sábado 26 de septiembre a las 17:15 horas. La empresa Explotaciones Herranz, s.l. ha elaborado un atractivo cartel para que los aficionados que acudan al acto puedan presenciar tres festejos en uno. Y es que durante la tarde se lidiarán novillos-toros de la ganadería salmantina Espioja para el rejoneador Rubén Sánchez, los novilleros Antonio Álvaro y Luis Miguel Castellano y para el grupo de recortadores Arte y Emoción, dirigido por Javi González “Viza”, quien se muestra satisfecho de formar parte de un cartel novedoso:
“Este tipo de festejo que organiza la empresa Explotaciones Herranz debería de celebrarse más a menudo, pues a los aficionados de los festejos taurinos populares los acercas de esta manera al toreo, y también a la inversa, los del toreo al festejo popular; por lo que todos salimos ganando”, afirma “Viza”.
PRECIOS POPULARES Y SUELTA PARA EL PÚBLICO// Tras la actuación de los profesionales, todos los aficionados que deseen podrán salir al ruedo para enfrentarse a un añojo que se exhibirá para el gozo y recreo de la afición. El precio del evento es de 16 €, la entrada general, mientras que niños de 5 a 12 años y jubilados pagarán 12 €. Los niños menores de 5 años podrán acceder a la plaza de toros gratuitamente.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES