El mejor grupo de recortadores aterriza en Almodóvar del Campo

Autor: Recortadores Arte y Emoción
https://goo.gl/photos/XLTh4KqvSXpNxcck9
*Por primera vez en Almodóvar se celebrará un espectáculo de recortadores; El grupo Arte y Emoción tendrá el honor de hacer historia.
*Los recortadores, que se enfrentarán a toros de José Luis Pereda, comparten cartel con toreros como El Cid, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

Almodóvar del Campo (Ciudad Real) toreará a cuerpo limpio el próximo domingo 20 de septiembre. La Feria Taurina, con motivo de las fiestas patronales, acogerá una exhibición de recortadores de la mano del grupo Arte y Emoción, conocidos a nivel mundial por destacables actuaciones no sólo en todas las provincias de España, sino también en Portugal, Francia y Venezuela. Será la primera vez que Almodóvar celebre un espectáculo de recortadores en su plaza de toros que cumple 5 años desde su inauguración en 2010.
Los cinco profesionales del recorte, “Panchito”, “Rober”, “Cristo”, Fran Mesas y Jonathan, campeones de importantes concursos de recortadores,
realizarán una exhibición de recortes, quiebros y saltos acrobáticos. En el espectáculo, que comenzará a las 18.00 horas, y cuenta con todos los ingredientes para el éxito, se lidiarán toros del prestigioso hierro José Luis Pereda.
El representante de Arte y Emoción, Javi González “Viza”, se ha mostrado ilusionado de actuar en esta plaza de toros, a la que considera “una de las ferias más importantes de Ciudad Real”; asimismo se ha mostrado agradecido al joven empresario Jorge Buendía por depositar su confianza en el grupo.
ENCIERRO INFANTIL// En mitad del espectáculo, los niños podrán bajar al ruedo para participar en un concurso de recortes infantil con carretones donde, además, se repartirá Fartons Polo y se sortearán entradas para visitar el río subterráneo de Les Coves de Sant Josep de Vall d’Uixó (Castellón), el más largo de Europa.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES