Revista QUINCENAL del 1 de septiembre de Bous al Carrer

Autor: Bou per la Vila
https://goo.gl/photos/2VoofZPM65WbivZ9A
¡Una revista increíble!
La revista del 1 de septiembre es una de esas revistas para leer y saborear. Contiene artículos y reportajes para leerlos y verlos con tranquilidad. La portada corresponde a las entradas de toros y caballos de Segorbe, Castellón, (Foto de J. J. Toledo), declaradas BIC Inmaterial y Fiesta de Interés Turístico Internacional, un espectáculo que debe verse una vez en la vida y se se tiene el valor, participar en él. No lo olvidarás jamás. Además, en el interior de este ejemplar también encontrarás artículos y reportajes de y las secciones habituales de noticias, recetas de cocina, infantil opiniones y el más completo calendario de festejos populares de la primera quincena de septiembre.
Esta revista además, viene con un suplemento especial de la zona norte de España con imágenes y reportajes muy interesantes. La portada corresponde a los encierros de Arguedas en una foto de nuestra compañera Erika Martín.
La revista se encuentra disponible en los quioscos habituales, y si la quieres recibir puntualmente en casa o tu negocio por suscripción al 96 142 40 50, y por correo al mail administracion@bousalcarrer.com. Tenemos ofertas y condiciones muy favorables.

También la puedes ver en exclusiva desde nuestra App donde además encontrarás más y mejores contenidos que en la edición en papel, y puedes bajarte GRATIS la aplicación Bous al Carrer desde estos enlaces:
Enlace para bajarte la aplicación desde Android para Smartphone o tablet :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bousalcarrer.revista
Enlace para bajarte la aplicación desde Apple para IPhone o Ipad:
https://itunes.apple.com/es/app/bous-al-carrer/id908614949?mt=8
Junto A ESTA REVISTA PUEDES PEDIR el DVD nº 3 de la nueva colección de DVDs taurinos Bous al Carrer 2015, con reportajes de festejos populares que se celebraran a lo largo de toda la temporada. Entre los reportajes más interesante de este DVD, tienes la desencajonada de los toros de la feria de Julio de Valencia con la batalla épica que protagonizaron los Miuras. La colección consta de 7 DVDS que saldrán cada día 1 desde  julio hasta enero al económico precio de 5,95 euros.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES