"El toro se queda en Alicante"

Autor: torodigital
https://goo.gl/photos/edWrshG4QyfAfAam9
Una corrida de toros de Adolfo Martín con el trapío y seriedad que se puede comprobar en las imágenes de los toros reseñados que se adjuntan a esta nota de prensa, será la gran protagonista el próximo 9 de agosto en Alicante en el festejo que el coso de la Plaza de España acogerá con motivo de la festividad de la Virgen del Remedio.
Los toros que pastan en la finca cacereña de Los Alijares centran las miradas junto, como no, a la terna anunciada, que tras lo acontecido en la última Feria de Julio de Valencia adquiere si cabe mayor expectación: Rafaelillo y Manuel Escribano se vuelven a ver las caras en el ruedo después de su épico mano a mano con los miuras y harán el paseíllo junto a Francisco José Palazón, un alicantino que no ha dicho su última palabra y que buscará el triunfo en su plaza.

El festejo, que va acompañado de una gran campaña de promoción a cargo de la empresa con el lema "El Toro se queda en Alicante, ha levantado una gran expectación entre los aficionados y las entradas YA están disponibles a través de los siguientes canales:

-Por internet, en la web www.torosalicante.es
-En tiendas: en todas las oficinas de Halcón Viajes; en los centros Fnac de Alicante, Valencia, Murcia y Madrid y en todos los centros Carrefour y su servicio on line Taquilla Carrefour.

A partir del lunes 3 de agosto abrirán las taquillas de la plaza de toros de 10 a 14 h. y de 17 a 20,30 h y también se podrán adquirir entradas por teléfono en el número 965 202 445.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES