FERIA TAURI5A DEL CARMEN Y DE LA SAL 2015 (CADIZ)

Autor: Toño RUIZ / SPORTFOTO
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6169949725494754049
AVANCE CORRIDA DE TOROS DE LA ISLA - SAN FERNANDO
LA PLAZA DE TOROS DE LA ISLA - SAN FERNANDO ACOGERÁ UNA ESPECTACULAR CORRIDA DE TOROS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DEL CARMEN Y DE LA SAL
El festejo taurino, en el que se despedirá de los ruedos Francisco Ruiz Miguel,  se celebrará el próximo sábado 18 de julio, a las 19,00 horas, en dicha localidad gaditana.
El domingo día 19 el mismo coso taurino acogerá una novillada en clase práctica organizada por la Asociación Cultural Taurina Escuela Rafael Ortega, a partir de las 20,00 horas.

Se ha presentado en la Venta de Vargas de San Fernando la Feria del Carmen y de la Sal 2015, compuesta por una corrida de toros y una novillada que se celebrarán los próximos días 18 y 19 de julio.
La corrida de toros del sábado 18 de julio supondrá la despedida como matador de toros del mítico maestro Francisco Ruiz Miguel, después de haber forjado durante décadas una carrera impresionante, habiendo matado 100 corridas de Miura, 80

de Victorino Martín, 50 de Pablo Romero, etc… cifras que quedarán para la historia de la Tauromaquia y que muy difícilmente podrán ser igualadas. A estos increíbles números hay que sumar 10 puertas grandes en Madrid, el corte de un rabo en la Maestranza de Sevilla, e innumerables triunfos en las Plazas de Toros más importantes del mundo, y ante toros de ganaderías legendarias.
Acompañarán en el cartel al maestro de San Fernando, Juan José Padilla, el cual no se queda muy a la zaga de Ruiz Miguel en el número de corridas “toristas” lidiadas por él, todo un ejemplo como torero y como persona.
Junto a ellos estará uno de los toreros jóvenes con más proyección del escalafón después de su gran triunfo en Algeciras, David Galván.
Los toros son de la prestigiosa ganadería de D. José Luis Pereda, de puro encaste Núñez, que a buen seguro contribuirán a que el espectáculo sea inolvidable.
A la presentación de este importante festejo taurino asistieron los tres matadores que componen el cartel, Ruiz Miguel, Juan José Padilla y David Galván, y el ganadero Jose Luís Pereda, en un entrañable acto en el que Ruiz Miguel se emocionó y contagio esa emoción al numerosísimo público asistente.
Las entradas tienen un precio muy popular estando a la venta en el Bar Royalty (C/Real nº 70, Plaza del Rey) y en el teléfono de reservas 661 539 143



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES