Valdelinares logró su reto, exhibir el Miura en olor de Multitudes

Autor: Alberto de Jesús
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6173664312977746625
Los antis se llevaron una sorpresa esta vez. Los aficionados reaccionaron y los acompañaron inmediatamente fuera del recinto para salvaguardar su integridad ante la inminente embolada del toro.
Valdelinares (Teruel) con siguió su reto, traer un Miura a sus calles y exhibirlo. Con ello, el pueblo más alto de España demostró que con poco se puede hacer mucho, porque el coraje y valor de sus gentes con capaces de esto y mucho más. Solo ha sido el primer paso, en los siguientes años vendrán más. Temerario relució más que las estrella de la noche del 18 de julio y su nombre será recordado por siempre en la historia de este pueblo turolense.
Por no faltar, no faltaron a la cita ni los antitaurinos, pero se llevaron una sorpresa, a parte del rechazo que recibieron a base de pitadas e impropios por parte de las miles de personas que estaban presentes para ver al toro, los aficionados esta vez no se quedaron pasivos y los invitaron rápidamente a abandonar el recinto amablemente, porque se iba  a embolar inmediatamente al animal, aunque algún empujón hubo debido a la resistencia de algunos-as de los provocadores, pero nada más. Los echaron del recinto y punto, y  continuó la fiesta y la embolada del bravo, mientras los invitados inesperados continuaron con sus protestas y quejas fuera del recorrido.
De la misma manera que ellos sacan nuestras caras en vídeos y fotos manipulados, nosotros sacamos también algunas de las suyas. Ni que decir que no tardaron en sacar las noticias manipuladas como lo único que saben hacer. Si los veis por vuestras fiestas antes de la suelta de los toros, descubrirlos enseguida y echarlos fuera lo antes posible.

Por Alberto de Jesús


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES