ESTELLA, DOS FESTEJOS POPULARES PARA CELEBRAR LAS FIESTAS

Autor: Prensa Ruedoarte
https://goo.gl/photos/Q1fWWdEA59HZ9yhT9
ESTELLA, DOS FESTEJOS POPULARES PARA CELEBRAR LAS FIESTAS EN HONOR A SAN ANDRÉS Y NTRA. SRA. DEL PUY
El concurso de recortadores “Ciudad de Estella” y un espectáculo infantil, a cargo del grupo de Arte Goyesco, son los compromisos de Ruedo Arte – Macua Corera en la localidad.
Los días 3 y 4 de agosto la tauromaquia popular celebrará dos festejos en la plaza de toros de Estella.
El próximo lunes, día 3, se desarrollará una nueva edición del gran concurso de recortadores “Ciudad de Estella”. Un festejo en el que lo toreros a cuerpo limpio más punteros ofrecerán un recital de la base de la tauromaquia; recortes, saltos y quiebros ante los imponentes astados del hierro navarro de los Herederos de D. Ángel Macua, de Larraga.
Por otro lado, el martes 4 de agosto los niños podrán disfrutar de un espectáculo en el que, a pesar de ser apto para todos los públicos, los más pequeños serán los verdaderos protagonistas.
Desde nuestra firma somos conscientes de la importancia de acercar la tauromaquia al público infantil y por ello ofrecemos un espectáculo dirigido a ellos para fomentar y promocionar la cultura taurina. Además, el grupo de Arte Goyesco, se medirá  nuevamente a reses de Hdos. de D. Ángel Macua para interpretar, vestidos a la usanza goyesca, las suertes de la tauromaquia popular que en su día plasmó Francisco de Goya en sus conocidos grabados.
Horario y venta de entradas
Ambos festejos comenzarán a las 18:30 hrs. y a retirada de localidades se puede realizar en las taquillas del coso estellés.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES