Cuatio vuelve a lo grande en Vinaròs

Autor: Tauro La Plana
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6156969240901382369
El recortador de Arganda, cogido en la Magdalena, vuelve a los ruedos el 27 de junio enfrentándose en solitario a un astado de Hnos. García Jiménez

Rubén Fernández “Cuatio” regresa a los ruedos a lo grande, como no podía ser de otra manera en quien es una de las grandes figuras del recorte. El recortador de Arganda del Rey se enfrentará en solitario a un novillo de  Hnos. García Jiménez en el concurso de recortes que se celebrará el próximo sábado 27 de junio en la plaza de toros de Vinaròs.
Una alegría para los aficionados, que vieron truncado su sueño de verle en Magdalena, puesto que en el primer recorte del concurso fue herido en la parte posterior del muslo derecho por el toro de Valdefresno. Aún así, en un alarde valor, vergüenza torera y casta, Cuatio se repuso y volvió a la cara del toro para quitarse el mal sabor de boca y no irse a la enfermería sin antes dejar un gran recorte que puso a la plaza en pie.
Tauro La Plana, empresa organizadora del festejo, ha querido darle una nueva oportunidad a Rubén Fernández, que dentro del concurso de recortes, podrá demostrar sus cualidades solo ante un astado.
Los novillos del concurso de recortes pertenecen a la ganadería de Hnos. García Jiménez, una divisa salmantina con encaste Juan Pedro Domecq y que la empresa ha apostado por ella tras el buen juego que dio uno de los toros de este hierro en el concurso de recortes “Costa de Azahar” de Castellón.
El festejo comenzará a las 22:30 horas. El precio de la entrada es de 10 euros y los niños hasta 8 años, entran gratis. Para el próximo mes de agosto, la empresa tiene previsto organizar un festival taurino flamenco con el fin de unir estos dos artes en una plaza de toros.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES