Revista QUINCENAL del 1 de julio de Bous al Carrer

Autor: Bous al Carrer
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6166175542248513617
Una revista ESPECTACULAR
En esta nueva revista del 1 de julio encontrarás VARIOS REPORTAJES MUY INTERESANTES como:
La economía del toro, 1ª parte, donde podrás ver un amplio gráfico en una infografía a dos páginas con muchas, no todas, las actividades que mueve el mundo del toro, y donde además podrás leer la cantidad de millones de euros que mueve el sector taurino. Para que se enteren los políticos que se creen que el toro sólo les crea gastos y subvenciones, pero se olvidan de los miles de puestos de trabajos que produce, y de la repercusión en impuestos e IVA que les repercute.
También encontrarás un bello reportaje sobre la pintura de Remy de Negro, con tres páginas que te envolverán en su arte particularísimo y hermoso.
De la misma manera, y coincidiendo con las Fiestas de San Fermín, hemos preparado un reportaje donde repasamos las normas para correr los encierros y algunas de las App de móvil para situarte o localizar cualquier cosa que necesites en Pamplona
Además, también encontrarás artículos y reportajes de radiante actualidad y las secciones habituales de noticias, recetas de cocina, infantil opiniones y el más completo calendario de festejos populares de la primera quincena de julio.
La portada corresponde al encierro del 7 de julio de 2013 donde un torod e Alcurrucen se quedó mirando a la masa de cientos de personas, pero por suerte y gracias a la pericia de los corredores, La revista ya está disponible en los quioscos habituales, por suscripción al 96 142 40 50 y por correo al mail administracion@bousalcarrer.com.
También la puedes ver en exclusiva desde nuestra App donde además encontrarás más y mejores contenidos que en la edición en papel, y puedes bajarte GRATIS la aplicación Bous al Carrer desde estos enlaces:
Enlace para bajarte la aplicación desde Android para Smartphone o tablet :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bousalcarrer.revista
Enlace para bajarte la aplicación desde Apple para IPhone o Ipad:
https://itunes.apple.com/es/app/bous-al-carrer/id908614949?mt=8

Os presentamos este mes la nueva colección de DVDs taurinos Bous al Carrer 2015, con reportajes de festejos populares que se celebraran a lo largo de toda la temporada. La colección constará de 7 DVDS que saldrán cada día 1 desde  julio hasta enero al económico precio de 5,95 euros.

Índice revista Bous al Carrer 1 de Julio
3 Editorial.
4 Noticias.
COMUNIDAD
VALENCIANA
8 Almassora – Santa Quiteria.
11 Càlig.
12 Betxí - Camí Reial.
13 Onda - Bº Monseñor y Benassal.
14 La Vall d´Uixó – San Antonio y San Juan.
16 Bétera - Concurso.
19 Massamagrell - Ben Agust.
20 Benisa.
CENTRO
22 Soria y Yeles.
NORTE
25 Pliego central.
REPORTAJES
24 La Industria del Toro.
29 Fiesta Asociación de Castellón.
30 Consejos San Fermín.
33 Pintor Remy de Negro.
SECCIONES
36 Recetas taurinas.
38 El Pilonet.
42 Calendario taurino 1ª quincena julio.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES