El análisis de San Isidro y la feria de Granada, este sábado en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6159556779387000017
El análisis de San Isidro y la feria de Granada, este sábado en ‘Tendido Cero’
•    Sábado 13 de junio, a las 13:55 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ examinará esta semana lo que ha dado de sí la recién concluida feria de San Isidro. Para ello contará con los testimonios del torero Sebastián Castella, el doctor García Padrós y el empresario José Antonio Chopera. Además, la feria de Granada y la novillada celebrada en Sevilla.

‘Tendido Cero’ analizará esta semana la recién concluida feria de San Isidro con diferentes datos y ópticas, desde las sociológicas a las propiamente taurinas. Distintas voces opinarán sobre las razones que han podido confluir para el balance del ciclo madrileño, el más positivo desde 1985.

El triunfador de la feria, Sebastián Castella, valorará su paso por Las Ventas; el doctor García Padrós contará lo vivido en la enfermería, y José Antonio Chopera aportará sus reflexiones en la que ha podido ser la feria más satisfactoria que ha organizado a lo largo de su dilatada carrera. Además de los últimos festejos del abono, la corrida de rejones y la de Miura, se ofrecerá un espectacular vídeo resumen con lo más impactante de las 31 tardes de toros.

El programa también comentará lo sucedido en la feria de Granada, mientras que el ‘Olé’ estará dedicado a la corrida en la que triunfaron Morante, Talavante y Manzanares, aunque este último no pudo salir por la puerta grande al resultar cogido. Tampoco faltará el apunte informativo de la novillada celebrada en Sevilla, en la que destacó Joaquín Galdós.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES