Juan José Padilla, Paquirri y Miguel Abellán, en Vinaroz

Autor: Tauro La Plana
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6148791402568364225
La empresa Tauro La Plana apuesta por un cartel de gran tirón para la corrida de San Juan del domingo 21 de junio
La empresa Tauro La Plana ha hecho oficial el cartel de la tradicional corrida de toros que tendrá lugar el domingo 21 de junio en la plaza de toros de Vinaroz con motivo de las fiestas de San Juan y San Pedro. Esta empresa, que este año gestionará el coso castellonense, ha apostado por un cartel de mucho tirón popular compuesto por Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y Miguel Abellán, que lidiarán un encierro de la ganadería de Guadalest. El festejo comenzará a las 19:00 horas.
Jesús Domínguez, gerente de Tauro La Plana, ha asegurado que “es un cartel de ferias. Hacía años que Vinaroz no reunía a tres toreros así en esta plaza. Queremos que Vinaroz vuelva a tener la importancia que siempre tuvo, recuperar su prestigio y para eso, tenemos que llevar gente a la plaza, volver a ilusionar a la afición”.
En este sentido, la apuesta por esta terna se debe a que “son tres toreros muy del gusto de la afición de esta tierra, como ya se ha demostrado en años anteriores. Estoy muy seguro de que Vinaroz va a vivir un acontecimiento importante y de que el 21 de junio, esta plaza la veremos llena y sobre todo con la llama de la afición muy viva, que es lo que hace falta para la Fiesta”, afirma el empresario castellonense Jesús Domínguez.
Un día antes, el sábado 20 de junio, a las 22:30 horas, se desencajonarán los toros de la corrida, de la ganadería de Guadalest, en la misma plaza de toros, un espectáculo que tuvo muy buena acogida el año pasado y que se completará con un concurso de anillas y la exhibición de chicas recortadoras. La Feria se completa con un concurso de recortadores que tendrá lugar el sábado 27 de junio a las 22:30 horas.
Para el próximo mes de agosto, la empresa tiene previsto organizar un festival taurino flamenco con el fin de unir estos dos artes en una plaza de toros.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES