"PRESENTACIÓN DE LA FERIA DE SAN JUAN Y SAN PEDRO DE SEGOVIA"

Autor: Raúl Cervera - Tauroemoción
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6153996375318413265
"Buenas noticias para la fiesta: ¡los toros vuelven a Segovia!.

A medio día de hoy miércoles 27 de mayo, la empresa Tauroemocion comandada por Alberto García, ha dado la alegría a la afición segoviana con la noticia de que vuelven los toros a Segovia tras no celebrarse festejo en 2014.
Una corrida de toros se celebrará el domingo 28 de junio en un cartel formado por Miguel Abellán, El Fandi y Víctor Barrio ante toros de la ganadería segoviana de Marques del Quintanar.
Además se van a celebrar 3 eventos mas en la plaza de toros, que serán un concurso nacional de recortadores, un espectáculo ecuestre y un freestyle de motos.

El acto ha contado con la presencia de los diestros Miguel Abellán, Víctor Barrio, el empresario Alberto García, todo ello conducido por el periodista taurino Pablo Pastor.

Todas partes se han mostrado muy ilusionados con el cartel y auguran una época de prosperidad taurina en la capital segoviana.

Alberto García ha destacado que pese a no recibir apoyo del ayuntamiento no se podía consentir que una plaza señera en Castilla y León se perdiera y se volviera a quedar sin su tradicional corrida de toros, por ello la empresa va a dedicar todo su esfuerzo en ello y se va a promocionar este evento como nunca antes se habia hecho, con el objetivo de que la plaza se llene y que en próximos años se pueda aumentar el número de festejos mayores en la Feria."


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES