Entrevista al torero Julián López 'El Juli' en 'Los desayunos de TVE'

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6154370160498458929
Julián López, "El Juli", torea seis toros el domingo en Cáceres para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. La1 de TVE transmitirá la corrida a las 18:00 horas.

TITULARES "El Juli" en Los Desayunos:

"El domingo será un día muy especial: Encerrarse con seis toros es el máximo para un torero"

"En el sector taurino falta una voz única que pueda hablar con el sector político, financiero y ambiental"

"La preocupación es la politización de la Fiesta, los toros son para los que les gusta"

"No me gusta que utilicen el mundo taurino para ganar votos"

"No estoy de acuerdo con la idea de la tortura del animal, los ecologistas son los taurinos"

"Acabar con la Fiesta sería la extinción del toro bravo, en mi finca nacen cada año 400 ejemplares"

"La Fiesta es un espectáculo duro, pero falta información en el sector antitaurino"

"Si no hubiera corridas, ninguno de los 4.000 toros que yo he matado hubiera nacido"

"La preocupación es la politización de la Fiesta, los toros son para los que les gusta"

"Artísticamente, el mundo del toro vive un momento impresionante, hay más competencia que nunca"

"Yo egoístamente, preferiría que mis hijos fueran aficionados y no se dedicaran a esto"

"Se habla mucho de subvenciones (al mundo del toro), son números irreales, son falsos"

"Acabar con los toros sería dar la espalda a la propia España"

"Sevilla es una plaza muy respetuosa, hay un silencio que asusta. Madrid es muy exigente"

Sobre la pitada en la final de la Copa: "Las ideologías no hay que mezclarlas con el fútbol, ni con los toros"


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES