NUEVA EXPOSICIÓN TAURINA EN EMPERADOR

Autor: Vicent Ruiz
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6140630508270564225
La Comissió Taurina Emperador organiza una nueva exposición de pintura taurina con la colaboración del Museo Taurino de València y del Ayuntamiento de Emperador.

Del 1 al 15 de mayo estarán expuestas en el Centro Social y se podrá visitar en horario de atención al público del ayuntamiento y la biblioteca, tanto por las mañanas como por las tardes.

Exposición de pintura vinculada con la tauromaquia del artista Antonio Tomás, Doctor y Catedrático de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia.
La exposición recoge 19 cuadros, siendo 13 de pintura y 6 grabados. Las características más destacadas de la técnica utilizada sería el óleo sobre lienzo, aguafuerte sobre cobre y lápiz sobre papel.

Por otra parte, la Comissió Taurina Emperador colabora en la charla-coloquio que organizará la Asociación Juvenil Taurina Española en la Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas el próximo domingo 26 de abril después del apartado de la novillada de Javier Molina. La charla con el título de "El Toro de Lidia" será moderada por don Vicent Ruiz, presidente de la CTE, y contará con la presencia del ganadero sevillano don Rafael Molina Candau. Asimismo, intervendrá el Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, don Carlos Abella.

Con estos dos eventos la Comissió Taurina Emperador finaliza sus actos culturales hasta el 6 de junio que se celebrará el día del toro. Próximamente se presentará el cartel de toros y la programación de tan esperado día por los vecinos y visitantes de la localidad de l'Horta Nord.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES