Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, este sábado en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6136205932026904193
Sábado 11 de abril, a las 13.55 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ recibirá esta semana a ‘Espartaco’, que comentará su reaparición en la tarde del pasado domingo en Sevilla. Una corrida en la que tomó la alternativa Borja Jiménez. Además, se analizará el Domingo de Resurreción en Madrid y el Sábado de Gloria en Málaga, la feria francesa de Arles, la presentación de la corrida benéfica de El Juli y se recordará la alternativa de Lucio Sandín.

‘Espartaco’ hablará este sábado en ‘Tendido Cero’ de la tarde tan especial que vivió el domingo en Sevilla. La intrahistoria de una corrida repleta de emociones que ha servido para poner el broche de oro a la carrera de uno de los toreros más importantes de los últimos cuarenta años. Una cita que abría el abono de Sevilla, en la que tomó la alternativa Borja Jiménez y que será analizada toro a toro.

La Crónica abordará el Domingo de Resurrección en Madrid, donde Eugenio de Mora cortó la primera oreja de la temporada en La Monumental. También se ofrecerán imágenes del Sábado de Gloria en Málaga, en el que se juntaron los cuatros grandes ausentes de Sevilla: Morante, El Juli, Perera y Talavante. Capítulo aparte, el Olé, lo merece Perera, gran destacado en La Malagueta. Además, se ofrecerá lo más sobresaliente de la feria francesa de Arles, donde triunfaron Manzanares y Juan del Álamo.

El espacio también comentará el acto de presentación de la corrida benéfica que protagonizará en solitario El Juli el 31 de mayo en Cáceres. La pregunta de la semana plantea la cuestión de si las figuras deberían dar más sitio en sus carteles a los toreros emergentes. Por último, el recuerdo será para Lucio Sandín en el trigésimo aniversario de su alternativa en Sevilla.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES