SÁBADO 4 DE ABRIL, 19 H. Plaza Toros Valencia

Autor: Medetauro Dto. Comunicación
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6132846194733208033
Tras la suspensión del espectáculo programado inicialmente para la noche del pasado 18 de marzo, Medetauro ha conseguido reprogramar ese mismo acto para el próximo sábado 4 de abril a las 19 h. De este modo todos los aficionados podrán disfrutar de este singular festejo accediendo a la Plaza de Toros de Valencia desde el transporte público, tanto en el trayecto de ida como en el de vuelta, ya que finalizará sobre las 21:45h.
Otra de las novedades es el acceso gratuito a los menores de 10 años, dado que el horario de tarde es proclive a la asistencia en familia.
Para todos aquellos aficionados que adquirieron su entrada antes de la suspensión, al final de este dossier, tienen la explicación pertinente de cómo canjearla por la entrada actual o devolverla para el reintegro correspondiente.

SÁBADO 4 DE ABRIL, 19 H. Plaza Toros Valencia

Nit del Foc Pascuera a Plaza Partida, recinto Verde Vs Recinto Azul
La Tarde /Noche del sábado 4 de abril, el ruedo valenciano de la C/ Xàtiva, volverá a experimentar una extraordinaria transformación.
La plaza estará dividida en dos mitades iguales (recinto Verde y Azul respectivamente), por medio de barreras horizontales de doble cara. Justo en medio del ruedo se instalará una pirámide que tendrá sus dos zonas de subida orientadas en cada uno de los dos recintos conformados por las barreras.

Populares Vacas falleras para el Público 
70 Aniversario de los Hermanos Machancoses
Para la exhibición de las Vacas Falleras se retirará la barrera instalada en lo alto de la pirámide, para que las vacas, subiendo este obstáculo, puedan pasar de un recinto a otro, con el aliciente de que en ambos recintos se soltara una vaca a la vez.
La Plaza de Toros de Valencia y Medetauro, se unen a las celebraciones del 70 aniversario de ganadería más importante de la Comunidad Valenciana, la de los Hermanos Machancoses.
Las mejores vacas de Fernando Machancoses, José Vicente Machancoses y Dani Machancoses serán exhibidas en el formato de Plaza Partida, con la organización de Medetauro y el montaje de Barreras El Toril.

Concurso Nacional de Emboladores - 8 Cuadrillas - 14 Toros
Toros de Adolfo Martín, Sonia González y Fernando Machancoses
En el Concurso de Emboladores participarán ocho Cuadrillas, que embolaran sus toros de forma simultánea en los dos recintos (Verde y Azul) en enfrentamientos directos, simultáneos y con ocho toros (uno por cuadrilla). Pasarán a la semifinal las cuatro cuadrillas vencedoras de los respectivos duelos. Así mismo, se volverán a batir de la misma forma con otros cuatro toros, y las dos cuadrillas vencedores de cada semifinal, se disputaran el Concurso Nacional de Emboladores con otros dos toros más.
En total, 8 Cuadrillas, 14 Emboladas, tres fases clasificadoras y 14 Toros.
En la parte alta de la pirámide que separa los dos recintos, se instalará una barrera vertical para el Concurso de Emboladores, con el fin de que ningún toro pueda pasar al recinto de al lado por la misma.

Ven a pasar una Nit del Foc Pascuera inolvidable demuestra que sabes respetar a las reses ayudando a su lucimiento.
Tu sabes hacerlo, gracias



Venta de entradas en Taquillas de la Plaza de Toros (Sábado 4 de abril de 11 h. a 14 h. y de 16 h. a 20 h.)
Tarifa: 10€ (Menores 10 años gratis)
Nota:
PARA TODOS LOS QUE TENGAN LA ENTRADA COMPRADA DESDE ANTES DE LA SUSPENSIÓN.
Si aun eres de los que tiene en su poder la entrada, tienes dos opciones.
1ª Venir al festejo: Para lo cual tienes que ir a la taquilla a cambiar la antigua entrada por una nueva actualizada.
2º Devolver la entrada y no asistir al festejo: Para lo cual tienes que venir a taquilla a devolver la entrada y se te reembolsará su importe.
Para ambas opciones y para el resto del público estos son los horarios:
Sábado 4 de abril de 11 h. a 14 h. y de 16 h. a 20 h.
Demuestra que sabes respetar a las reses ayudando a su lucimiento, tu sabes hacerlos, gracias.
Ven en Bus o Metro, el espectáculo terminará de a 21:30h a 22h, para que puedas volver cómodamente a casa en el transporte público.




LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES