La feria de Olivenza y los ausentes en la feria de Sevilla en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6125694937107894081
La feria de Olivenza y los ausentes en la feria de Sevilla, este sábado en ‘Tendido Cero’
•    Sábado 14 de marzo, a las 13.55 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ repasará esta semana toda la actualidad de la feria de Olivenza, en la que han destacado los nombres de Rivera Ordóñez, Ginés Marín y Posada de Maravillas, que visitará el plató del programa. Además, también abordará el inicio de las ferias de Castellón y Valencia,
comentará las razones de Morante, Juli, Perera y Talavante para no asistir al ciclo sevillano, y visitará la ganadería de César Cervera y una exposición en Zaragoza.
La feria de Olivenza ocupará buena parte del tiempo de ‘Tendido Cero’. Además de la valoración de las novilladas y corridas de toros, se recogerán los testimonios, entre otros, de Rivera Ordóñez en su vuelta a los ruedos y de Ginés Marín como gran triunfador del fin de semana.

En otro apartado se reflejará el gran ambiente de un ciclo que ha cumplido 25 años. El novillero Posada de Maravillas visitará el estudio para describir las emociones de su reaparición en el coso oliventino, después de ocho meses de ausencia a consecuencia del gravísimo percance sufrido en Pamplona. Además, también se dará cuenta del inicio de las ferias de Castellón y Valencia.

Otro de los temas centrales del programa serán las razones argumentadas por Morante, Juli, Perera y Talavante para ausentarse de la feria de Sevilla por segundo año consecutivo.

El programa se completará con la visita a la ganadería mexicana de César Cervera y una exposición fotográfica con motivo del 250 aniversario de la plaza de Zaragoza.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES