Comunicado de la Federación Española de Toro con Cuerda

Autor: FETC
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6112722474698733409
La Federación Española del toro con Cuerda estará presente el día 15 de Febrero en la manifestación a favor de la tauromaquia que tendrá lugar en la localidad de Castellón. Éste Federación considera muy importante su presencia en dicha manifestación porque somos parte de la cultura y la tradición española por medio del festejo del toro de cuerda, ensogado o enmaromado en el cual tenemos casi un centenar de celebraciones en toda España, por lo cual por mediación de diferentes poblaciones agregadas a dicha federación estaremos presentes apoyando lo nuestro y lo de todos.
Poblaciones como Amposta, Carcabuey, Chiva, Lodosa, Santa Bárbara de Burriana, Benavente, Teruel, Beas de Segura, Arroyo de Ojanco, Onteniente, Cuenca, Yuncos, Grazalema, Palazuelo de Vedija, Pina de Ebro, Cabretón, Villaluenga del Rosario, Villaluenga de la Sagra, San carles de la Rápita, Gestalgar estarán apoyando el acto desde dentro.
Sin más dar la enhorabuena a toda la organización por todo el esfuerzo y trabajo realizado para poder defender lo nuestro.

#Castellón15f

Federación Española de Toro con Cuerda
www.torodecuerda.es
fe_torodecuerda@hotmail.com
CIF: G-14962773


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES