‘Tendido Cero’ entrevista al torero Víctor Barrio

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6115585698582024193
Sábado 14 de febrero, a las 13.55 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ recibe esta semana a Víctor Barrio, reciente triunfador en Valdemorillo. Además, analizará los festejos de la feria de San Blas y la Candelaria, la historia de Pepe Moral, se hará eco de una carta de Ortega Cano dirigida a la afición y repasará la actualidad al otro lado del charco. 
Víctor Barrio visita este sábado ‘Tendido Cero’ para explicar las claves de su reciente éxito en la feria de Valdemorillo, donde cortó tres orejas.
Los tres festejos de la feria madrileña de San Blas y la Candelaria serán desglosados y analizados por el equipo del programa. Además, también se abordará la historia humana y taurina de Pepe Moral, gran revelación del año pasado. Y la sección ‘Mano a mano’ reunirá a los salmantinos Eduardo Gallo y Juan del Álamo.
‘Tendido Cero’ también recogerá la carta de Ortega Cano dirigida al sector y a la afición. Una de las grandes faenas en la carrera del maestro de Cartagena darán argumento a la sección ‘Se vio en TC’. Por su parte, los ganaderos opinarán qué tipo de manejo es más beneficioso para el toro de lidia, el de otros tiempos o el actual.
Sobre la actualidad en el Nuevo Continente, se hablará sobre la ganadería de Lebrija y las técnicas que aplica al ganado en Estados Unidos; y en los ruedos mexicanos, el gran éxito de Sergio Flores con el indulto de un toro de Xajay en la Monumental de México. El vídeo torero de Madonna, que esta semana ha reivindicado el arte de la tauromaquia, pondrá el broche a esta edición del programa taurino de TVE.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES