Esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6105050025065492161Espartaco, Paquirri, El Soro, Román o Juan Bautista, figuras destacadas esta semana en ‘Tendido Cero’
•    Sábado 17 de enero, a las 13.55 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ continúa su repaso a algunos de los acontecimientos más importantes de la temporada pasada y a hechos históricos del mundo taurino. Nombres como Espartaco, Paquirri, Finito de Córdoba, Curro Díaz o Morante, junto a un tentadero muy especial, conforman el programa de esta semana.
Penúltimo programa especial de ‘Tendido Cero’ con temas variados que sirven de transición entre un año y otro. Esta semana son varios los toreros protagonistas por distintas razones.

Espartaco en su faceta de ganadero, Paquirri en el recuerdo cuando se han cumplido 25 años de su muerte, el milagro de El Soro que volvió a vestirse de luces, los rincones personales del valenciano Román, Juan Bautista al cumplir tres lustros de alternativa, el dialogo de dos artistas como Finito de Córdoba y Curro Díaz, y el toreo de Morante en la goyesca de Ronda.

Por último, la gran prueba del tentadero para una vaca nacida durante la grabación del programa dos años antes y las grandes estrellas que pasaron por los tendidos de las plazas de toros ayer y hoy.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES