La Fusión Internacional por la Tauromaquia, esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6107636794744130705
Sábado 24 de enero, a las 13.55 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ combina esta semana el repaso a lo más destacado del 2014 con la actualidad de los últimos días, en la que destaca la presentación de la FIT. Un recorrido por los ruedos mexicanos, donde ha destacado Ponce, la visita a las ganaderías de Montealto y Algarra o el día a día de los hermanos Javier y Borja Jiménez completarán el espacio. 

El programa taurino de TVE finaliza este sábado los programas especiales previos al comienzo de una nueva temporada. La presentación de la FIT (Fusión Internacional por la Tauromaquia) abrirá el espacio desglosando el proyecto y escuchando a sus promotores.

La actualidad en los ruedos mexicanos abordará los éxitos de Enrique Ponce, el pasado fin de semana, en Moroléon y en la Monumental del Distrito Federal, con sendas salidas a hombros.

Las últimas miradas atrás a lo que dejó el 2014 se detendrán en las ganaderías de Montealto y Algarra, la tarde mágica de Juan Mora en Las Rozas, la presentación en público de Guillermo, hijo de Pablo Hermoso de Mendoza, y el día a día de dos hermanos toreros, Javier y Borja Jiménez, el primero matador de toros y el segundo novillero, ambos destacados en la temporada sevillana.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES