‘Tendido Cero’ repasa las historias de El Chano y Atanasio Velázquez

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6099845130524901185
Sábado 3 de enero, a las 13.55 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ arranca el nuevo año con un repaso a algunos de los muchos temas tratados en 2014. Las nuevas vidas de El Chano y Atanasio Velázquez tras sufrir sendos accidentes serán abordadas en el programa, que también visitará las ganaderías de El Álamo y Guadaira, y recordará la actuación de Perera en Nimes.
‘Tendido Cero’ iniciará el nuevo año recreando dos historias emotivas: la de El Chano, banderillero que quedó parapléjico a causa de una voltereta sufrida en 2012 y que se ha marcado como objetivo representar a España en los Juegos Paralímpicos del próximo año; y la historia de Atanasio Velázquez, torero mexicano que tras sufrir un accidente de tráfico ha logrado volver a torear en el campo en una silla de ruedas.
Las visitas ganaderas se adentrarán por El Álamo, vacada dirigida por una mujer, y Guadaira, que de momento se centra en el mercado de las novilladas.
Otros temas serán la actuación en Nimes de Miguel Ángel Perera para conmemorar sus diez años de alternativa, los encierros de Pamplona a ritmo de rock, las vivencias de los fotógrafos trotamundos por las distintas plazas de toros, las curiosas preguntas de los niños a los toreros y la obra taurina de Picasso.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES